IMG_8265

Por: Liza W. Rodríguez
@MujerPaTi
Corremos un gran riesgo cuando compramos siempre lo último en moda”. En ocasiones compramos piezas que para nosotros están de moda, pero al final estas piezas terminan guardadas en nuestro closet. ¿Por qué permitimos que estas piezas se pierdan en nuestro guarda ropa si al final podemos sacarle un mejor provecho? La respuesta está en que debemos aprender a utilizar más nuestra creatividad y a jugar más con la armonía entre las piezas y accesorios para poder brindarle un toque moderno y básico-elegante a nuestros “outfits”. El objetivo principal de este artículo es presentarles diez piezas esenciales que les ayudaran a tener atuendos funcionales para todo el año.

IMG_8253

  1. “Black dress”- Al momento de seleccionar tu vestido negro nos aseguraremos de seleccionar el más práctico y cómodo para la ocasión especial. Algunos de los estilos que no puedes utilizar son: vestido que contengan pedrerías, “rhystone”, lentejuelas, corte asimétrico en el área de la falda y estilos “one shoulder”. De esta manera podrás complementar este vestido negro con otras piezas clásicas.
  2. “Long sleeve blouse”- Una blusa manga larga de botones siempre te hará lucir espectacular. Esta pieza la puedes utilizar tanto con el uniforme de trabajo, como con una “maxi skirt” o unos “short”.
  3. Sandalias-plataformas- ¿Quieres lucir un poco más alta pero a la vez quieres sentirte cómoda? La mejor alternativa son las sandalias- plataformas para tus atuendos.
  4. Bufandas- aun cuando el clima es cálido, las bufandas son una de estas piezas que siempre debes lucir contigo. Las bufandas las podemos encontrar en varios colores y la puedes utilizar de diferentes formas. Por ejemplo, las podemos utilizar como cinturón, brazalete, en el área del cuello, y hasta como banda en el cabello.
  5. “Jeans”- asegúrate de tener un pantalón de color oscuro. Este te ayudara a resolver en esos momentos donde tienes una salina inesperada y no sabes que ponerte. El pantalón entre menos detalles tenga mucho mejor.
  6. Carteras maxi- ¿Te ha pasado que compras una cartera con colores vibrantes y luego no tienes con que combinarla?. La mejor alternativa es elegir colores neutrales como la crema, taupe, beige, navy y gris.
  7. “Pums”-La Regla de oro en tu closet “ –tenerlos en color neutral y negro. Cuando eliges el zalzado busca que estos sea en piel y sin brillo.
  8. “Cardigans– puedes utilizarlos con un pantalón corto o uno largo. Este nos brinda una apariencia casual-elegante. Además, nos ayuda a estilizar nuestra imagen.
  9. “Seamless”– mejor conocida como “cami” o “camisillas” esta pieza es indispensable y puedes hacerla parte de tu vestimenta diaria. La ventaja de esta pieza es que la puedes utilizar con todo por ejemplo; con trajes, pantalones, faldas, camisas escotadas o camisas “see thru”.
  10. “Blazer”- Esta pieza en muy versátil y puedes utilizarlas con jeans, pantalones holgados, trajes, etc. El ancho del blazer lo determinara tu espalda y el largo lo determinara tu estatura. Por ejemplo, si eres de baja estatura y utilizas un brazer largo este te hará lucir mas pequeña de lo normal.

Liza Rodriguez

 

Liza W. Rodríguez
www.lifashionspecialist.com
Facebook Li Fashion Specialist

¿ Te gusto este artículo ?

Regístrate gratis para recibir mis artículos en tu email.

Has Logrado Suscribirte con éxito !