Recientemente fui a visitar a mi amiga y peluquera Mireya Echavarría, pues ella es la que me hace mis cambios de look en mi pelo y me encontré con que me tenia un pequeño detalle. Era un día cualquiera, no celebrábamos nada… pero ella había visto un marcador con una reflexión y pensó en mi, por eso me la regalo. Al leerla me emocione, porque son esos pequeños detalles que te dicen tanto y tocan tu corazón.

Todas nosotras aun siendo fuertes y seguras de si mismas, siempre en algún momento necesitamos escuchar, leer algo que nos emocione. A ella le di las mas profundas gracias por su cariño, pero sobre todo por dejarse usar por el Señor, que se quien fue el que la inquieto para que identificara ese mensaje para mi y me lo entregara. Porque así es nuestro Dios, sabe exactamente lo que necesitamos y todo lo suple en el momento perfecto.

Y hoy pensando en todas ustedes, y agradecida de Dios por todas, aquí les quiero compartir como regalo la reflexión que recibí.  Se que también te bendecirá !!

HOY LE AGRADECI A DIOS POR TI!!

Eres una de las personas preferidas de mi corazón y quiero que sepas que hoy le agradecí a Dios por ti. Te deseé una abundancia de amor, dicha, buena salud y lo mejor de todo. Rogué que tuvieses la fe y la sabiduría que necesites para lograr cualquier cosa y todo lo que tu corazón desee. Te deseé felicidad. Las personas que enriquecen nuestras vidas son una bendición. Te considero un tesoro que nunca querría perder.  -Donna Fargo

 

¿ Te gusto este artículo ?

Regístrate gratis para recibir mis artículos en tu email.

Has Logrado Suscribirte con éxito !