Jailene Cintrón convoca por sexto año a las mujeres a tomarse un día para sí mismas en ‘Soy yo’, el 11 de marzo en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo.

“Hemos creado conciencia de lo importante que es para nosotras tomar un ‘time out’ y desprendernos del celular, de todo y sacar tiempo de calidad para nosotras”, destacó Cintrón.

La animadora reclutó para la encomienda a Victoria Sanabria, Shanira Blanco, Suzette Bacó y Yasmín Mejías en su personaje de ‘Altagracia’, quien ha dicho presente desde la primera edición. La cantante cristiana Rosa Karina ofrecerá igualmente su talento.

“Cada año busco mujeres que admiro, respeto y que de cierta forma, tienen mucho que decir más allá de sus profesiones”, explicó sobre quienes al igual que ella, compartirán sus vivencias desde las perspectivas de madres, amigas, hermanas. En fin, una conversación de mujer a mujer.

“Es una oportunidad para recibir herramientas, para reír, cantar, compartir”, auguró Jailene, quien tardó un año en el desarrollo de la propuesta, que parte de la plataforma ‘Mujer pa’ ti’.

La anfitriona resaltó el compromiso de cada uno de los componentes.

“Aquí nadie cobra, nadie recibe nada a nivel económico, pero la gratificación de ver la alegría de esas mujeres y su yo interno, es inmensa”, ilustró sobre la iniciativa que ha presentado en Ponce, Mayagüez, Trujillo Alto, San Juan y Caguas.

Las puertas del coliseo abrirán a las 12:00 del mediodía. Se informó que también habrá disponible servicio de ‘trolley’ gratis.

MARIAM ECHEVARRÍA, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Editora de ESCENARIO. Cuenta con 14 años de experiencia como periodista.

http://elvocero.com/time-out-para-mujeres/

¿ Te gusto este artículo ?

Regístrate gratis para recibir mis artículos en tu email.

Has Logrado Suscribirte con éxito !