Animadora Jailene Cintrón llega otro año con su proyecto de vida “Mujer pa” ti” El evento”, esta vez en Guaynabo en: Guaynabo
fecha: 11 de Marzo, 2017
hora: 2:00pm a 5:00pm

La animadora Jailene Cintrón llega con su proyecto de vida, “Mujer pa’ ti… El evento”, que ha reunido a miles de mujeres que reciben un bálsamo de motivación y herramientas que la ayudan en el crecimiento personal.

“Cada año nos sorprende más la cantidad de mujeres que llega”, afirmó la artista, para anunciar que el próximo encuentro, “Soy yo” -libre de costo- será el sábado 11 de marzo, de 2:00 a 5:00 de la tarde, en el Coliseo Mario Quijote Morales en Guaynabo.

Puntualizó que “cada evento, las mujeres que van son las primeras que comparten lo que reciben y motivan a otras para que vayan al próximo. Cuando pregunto cuántas están por primera vez, es el 90 por ciento…”.

Una emocionada Jailene Cintrón comentó, “quiere decir que sí estamos sembrando en el corazón de la mujer de que es importante tomarnos un espacio para poder darnos un tiempo de calidad, recibir herramientas, compartir, escuchar, hablar…”.

Aclaró que “hay muchos eventos que hablan de empoderar; esto se pasó del empoderameinto de la mujer, ha calado más hondo. Ha creado conciencia de que las mujeres están reconociendo que es importante ese tiempo para ellas, que somos importantes cada una, que todas somos iguales, valiosas, especiales y nos merecemos espacios de calidad”.

Cintrón estará “blindada” en “Soy Yo” de figuras como Victoria Sanabria, Shanira Blanco, Suzette Bacó y Yazmín Mejías (en la comedia). De la música se encargará la cantante cristiana Rosa Karina, desde República Dominicana y habrá, además, una banda.

Afirmó que las invitadas se despojarán de sus títulos y profesiones para abrir su corazón y convertirse ese día en madres, amigas, hijas, hermanas; simplemente mujeres hablándole a otras mujeres.

La actividad contará este año con una tarima en forma de T, tipo pasarela, para permitir a los recursos acercarse a las asistentes.

El Coliseo Mario Quijote Morales abrirá sus puertas a las 12:00 del mediodía, por lo que podrán visitar exhibidores.

Trascendió que los estacionamientos estarán accesibles a las mujeres, como también el servicio de trolley gratis.

La producción de “Mujer pa’ ti… El evento” logró el respaldo del Municipio de Guaynabo y su primera dama Alba Alvelo de O’Neill.

Durante los pasados años, “Mujer pa’ ti” ha impactado a miles de féminas en Ponce, Mayagüez, Trujillo Alto, San Juan y Caguas, además de contar con un espacio fijo a través de su plataforma digital.

“Soy Yo” es exclusivo para mujeres; no es necesario registrarse para asistir.

http://www.paljangueo.com/Evento/E937052223-Animadora-Jailene-Cintrón-llega-otro-año-con-su-proyecto-de-vida-%22Mujer-pa%22-ti%22-El-evento%22,-esta-vez-en-Guaynabo

¿ Te gusto este artículo ?

Regístrate gratis para recibir mis artículos en tu email.

Has Logrado Suscribirte con éxito !