Por: Victoria Arce

@MujerPaTi

 

Vamos a ser honestas… entre tu y yo, la confianza es algo que tenemos dificultad pero que todas deseamos sentir. Deseamos aceptarnos y amarnos a nosotras mismas.

Pero, ¿que necesitamos para ser seguras de nosotras mismas?, Será una simple sonrisa?, ¿Necesito algo o a alguien para ser segura? Aquí hay cinco cosas que te ayudaran a fortalecer tu seguridad y confianza en ti misma.

 

  • Escríbelo
  1. Saca un pedazo de papel y un lápiz. Escribe TODO lo que te hace sentir insegura. Ahora, bota el papel, rómpelo, quémalo y empieza de nuevo.
  • Desconéctate
  1. Las redes sociales tienen un gran papel en nuestras vidas. Muchas veces las redes sociales son la raíz de nuestras inseguridades. Nos enseñan “así es como la belleza se ve” o “así es como te tienes que ver para ser linda”. MENTIRA! Tenemos que entender que la belleza viene del corazón, la actitud. Desconecta, en vez de enfocarte en las personas con que te comparas enfócate en las personas que te inspiran a ser la mejor versión de ti misma.
  • Libérate de la negatividad
  1. Cuando te pasas con gente que constantemente te hacen sentir mal de ti misma o hasta hablan mal de ellos mismos, eso no es bueno ni saludable para ti. ¡Tu mereces lo mejor, tu mereces sonreír! Aunque te duela, deja ir a estas personas.
  2. Si, va a ser difícil y hasta ellos lo van a tomar mal, pero es lo mejor para ti.
  • Se positiva
  • La actitud es todo. Cada vez que una situación difícil llega a tu vida es una oportunidad para aprender y ser más fuerte. Mira al mundo con una sonrisa y enfrenta cada situación con una sonrisa.
  • Acéptate
  1. En vez de enfocarte en cambiarte a ti misma, enfócate en hacer las cosas que más amas. Haz cosas que te apasionen, sea escribir, dibujar, bailar lo que sea…

 

Sobre todas las cosa comprende que eres hermosa, especial, tal y como eres. ¡No hay nadie como tú!

 

¿ Te gusto este artículo ?

Regístrate gratis para recibir mis artículos en tu email.

Has Logrado Suscribirte con éxito !