Recientemente visite Crea’tif Salon and Spa en la Avenida Esmeralda de Guaynabo, para darme un cariñito en mi rostro y manos. Chicas, porque siempre es bueno e importante que saquemos estos espacios para cuidar nuestra piel, a parte que provocamos que se vea saludable. No todo puede ser trabajo, ni atender a todo el mundo y a nosotras que? Pero para animarte, te voy a compartir lo que me hicieron: Comenzaron con una limpieza de poros seguida de un peeling químico liviano que me ayudará a unificar los tonos de la piel, a la vez que exfolia la capa externa de mi piel y estimula la reparación del tejido.  El resultado es una auto renovación que te permitirá disfrutar de una piel más suave al tacto y de apariencia tersa. Luego me oxigenaron e hidrataron con una corriente de Radiofrecuencia.  Este tipo de corriente crea una lesión térmica controlada, o sea, una combustión interna (que me hizo sentir un calorcito rico en la piel) logrando una piel más firme y tersa ;). Pero, cómo se logra? Por los efectos de drenaje linfático (disminuye los líquidos y toxinas retenidas) y el aumento de circulación en la zona oxigena tus células promoviendo la formación de nuevo colágeno.
Conjunto con esa frecuencia me añadieron unos geles y sueros hidratantes-nutritivos para potenciar aún más el resultado.  También me aplicaron: Acido hialurónico, DMAE-antioxidante natural, vitamina c, silicio orgánico, aloe, arginina, hexapéptdos, elastina, colágeno y extractos de rosa, alcachofa, lavanda y A.H.A. Terminamos con una mascarilla Oro 24ktes para sellar todo el tratamiento con un mineral que ayuda a la reparación de la piel y aclara el tejido.  Así que con todo eso, más el cariñito con que me lo hicieron, se que mi piel se sentirá más suave y firme.
Ah, pero eso no queda ahí….. porque mis pies disfrutaron de una pedicura excelente y a las uñas de mis manos me le removieron el acrílico, para así ponerle uno mas fresco con material profesional. Que les puedo decir, mis manos quedaron de show.
Siempre es importante que nos aseguremos estar en manos de verdaderos profesionales. Que más allá de tratarte con cariño, sus productos sean de calidad. Y que al mirarte te sientas y veas…. ESPECTACULAR!!!!
Es por eso que te animo a darte la vuelta por Crea’tif Salon and Spa, allí todos somos importantes. Llama al 787-789-6412 y haz tu cita. Pero claro, déjales saber que yo, tu amiguita Jailene te lo recomendé. Y quien sabe si un día estamos allí juntitas dándonos nuestros cariñitos. https://www.facebook.com/creatifsalonandspa/
Dios te bendiga,
Jailene Cintrón

¿ Te gusto este artículo ?

Regístrate gratis para recibir mis artículos en tu email.

Has Logrado Suscribirte con éxito !