Por: Victoria Arce
@MujerPaTi
Todas en algún momento debemos dejar ir ciertas amigas, sea por conflictos o porque simplemente es tiempo de terminar la amistad. Yo he tenido que dejar ir muchas amigas, unas se me hicieron más difícil que otras pero siempre utilizo esta experiencia para aprender que amigas quiero en mi vida. Ahora, ¿Cómo vamos a manejar estos “breakups” entre amigas?

  1. Piensa en lo que paso, en lo que te llevo a dejar ir esta amistad. Analiza si fue tu culpa, y si lo fue pide perdón. Si, es difícil pedir perdón pero es lo correcto. ¡Lo peor del mundo es guardar rencor!
  2. Aunque suene raro, llora. Es algo normal y nos ayuda a dejar ir. Pero, no te doy permiso a llorar más de 1 día, si quieres llora por una hora y YA.
  3. Habla con alguien sea tu mamá, tu hermana o quien sea. Explícales como te sientes, eso si no le eches la culpa a tu amiga siempre hay dos lados en una historia y debemos de tomar responsabilidad por el tuyo.
  4. Sigue hacia delante, hay muchas amigas en el mundo. Simplemente debes de estar dispuesta a ser una amiga para tener una amiga.
  5. Perdona, aunque tal vez ya no sean amigas perdónala, y se lo suficiente madura para continuar hablando con ella como compañera de clase.

victoria arce

 

Victoria Arce Cintrón
www.smilygals.weebly.com

 

 

¿ Te gusto este artículo ?

Regístrate gratis para recibir mis artículos en tu email.

Has Logrado Suscribirte con éxito !