Geisha De Jesús-Reyes
@GeishaDeJesus
Saludos, que bueno poder saludarte personalmente a través de esta maravillosa comunidad de Mujer Pa’ Ti.  Tengo muchas expectativas de lo que será este tiempo y espacio.  Espero poder contestar cada una de tus preguntas y traerte temas de tú interés que te ayuden a tu mejoramiento como empresaria y como persona. 

Como lo dice el título de este primer blog, vamos a estar hablando a esa comunidad de empresarias de hoy.  Mujeres que han decidido emprender, y poner en acción ese sueño que hay en su corazón.  Y que al mismo tiempo, no pueden negar los diferentes “roles” que les ha traido la vida.

Lo que deseo es que nos desarrollemos como empresarias, y que al mismo tiempo no perdamos de perspectiva todos las otras tareas, igual o más importantes, en lo que nos envolvemos.  Deseo proveerte herramientas que te ayuden a:

  • Cómo comenzar tu negocio
  • Qué tecnologías accesibles puedes usar para tu empresa
  • Cómo manejar los proyectos de mi compañía
  • Cómo mejorarte a ti misma
  • Cómo ser de influencia en tu equipo de trabajo

En fin, un sin número de temas que sé que serán para tu beneficio.

Por lo pronto vayamos a una cosa a la vez, ¡sí una cosa a la vez!  Quiero dejarte con algo en esta primera edición.  Es bien importante que resucites esos sueños que tienes.  Sueños que pueden ser: el terminar la carrera profesional, el comenzar a estudiar algo nuevo, el bajar de peso o aumentarlo, el hacer el viaje de la vida, en fin.  No importa cuál sea ese sueño, tu mejor momento es ahora, y solamente tú puedes hacer mejor eso que está en tu corazón.

Te motivo a que te determines una cosa y te sea firme.  Ve por aquello por lo que tanto has soñado, atrévete y toca las puertas que tengas que tocar; da los pasos que sean necesarios.  ¡Voy a ti! Alcánza tu máximo potencial. ¡Adelante!

Geisha De Jesus

 

Geisha De Jesús-Reyes
www.geishadejesus.com

¿ Te gusto este artículo ?

Regístrate gratis para recibir mis artículos en tu email.

Has Logrado Suscribirte con éxito !