Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO
Jailene Cintrón trasladará la quinta edición de su evento libre de costo ‘Mujer pa’ ti’, el 12 de marzo a Caguas. Aunque tiene como meta reunir a 8,000 féminas y empoderarlas, su mayor nerviosismo lo siente por su hija Victoria Arce, quien será una de las conferenciantes junto a Milly Quezada, Alexandra Fuentes y Daniela Droz.
“Es el nervio de que en cierta forma estoy exponiéndola más a los medios; es ese nervio de mamá de proteger a mi niña, de que quiero que se sienta tranquila y satisfecha con lo que vaya a ocurrir; y que lo que salga de su corazón sea bien recibido por todas”, expuso Jailene.
Victoria tiene 16 años y trabajó en las jornadas anteriores entre bastidores y decidió subirse al escenario por iniciativa propia. Es la hija mayor de la artista, pues su hermana Lara Valeria, tiene 14 años.
“Reconozco que mi madre siempre ha sido un ejemplo, pero no lo hago porque soy su hija, mi deseo de participar ha salido de mi corazón, de quien soy, de los anhelos que poco a poco el Señor ha puesto en mi corazón y de salir a hablar con las jóvenes”, comentó la joven.
Su mensaje va directo a ayudarlas a comprender que “su edad no las limita a ser diferentes, a ser luz y, sobre todo, que reconozcan cuán valiosas son ellas y su presencia en cada lugar. Mis padres me han llevado a entender el valor que tengo y que puedo hacer la diferencia, pero reconozco que viene a través de las experiencias difíciles, fáciles, alegres y tristes que he vivido”.
El evento ha tenido diferentes lemas y en esta edición es ‘Mujer eres luz’, mediante el cual quiere continuar contribuyendo a la autoestima.
“Lo importante es reconocer lo valiosa que somos y me siento contenta porque sé que con el favor de Dios y la presencia de estas mujeres todas van a salir con herramientas para afirmar que son mujeres de luz”, agregó Cintrón.
La jornada será animada por el personaje de ‘Altagracia’, de Yasmín Mejías; y contará con la música de Edgar René, la maquillista Yanira Giselle, quien compartirá consejos de belleza; y la especialista en redes sociales Joannix Ochart, que hablará de cómo estar conectado sin desconectarse de sus allegados.
“Estoy súper nerviosa, es la primera vez que participo en un evento como este. He recibido grandes bendiciones de esta mujer, nunca podré pagarle lo que hizo por mi esposo y por mí”, expresó Quezada sobre la gesta de Jailene de acompañar a su esposo grave en el hospital, en 1995, cuando ella cumplía con sus compromisos artísticos.
En cuanto si Milly, Daniela Droz y Jailene cantarán juntas ese día, esta última adelantó que “todo puede suceder”.
Por su parte, Alexandra agregó que “a veces uno no se da cuenta todo lo que puede hablar, de los retos que enfrenta en la vida. Me siento halagada de ser parte de este grupo de mujeres”.

¿ Te gusto este artículo ?

Regístrate gratis para recibir mis artículos en tu email.

Has Logrado Suscribirte con éxito !