Mujer Protagonista, a ti quiero darte las “GRACIAS” por una vez más hacer la diferencia y separar un tiempo con nosotros haciendo historia. Si, porque juntas hemos logrado que los eventos de “MUJER PA’ TI” se conviertan en el único TIMEOUT masivo que llena un Coliseo. A Dios toda la Gloria y Honra por convocarnos y regalarnos siempre un tiempo hermoso, poderoso y lleno de maravillosas herramientas para seguir creciendo como Mujeres.

Juntas estamos haciendo historia, juntas estamos creando conciencia, juntas estamos escribiendo una página de RESPETO, VALOR y AMOR para la MUJER. Gracias, GRACIAS!! Por creer y confiar en todas las que componemos el equipo de Mujer Pa’ TI.

Estamos agradecidas de ustedes, de los auspiciadores, voluntarias, ujieres, Policía Estatal y Municipal, Emergencia Medicas, nuestros Músicos, todo el personal de Produccion, sonido, técnicos y decoradoras. Siempre agradecidas también de nuestras invitas especiales, quienes hacen que sea distinto cada año.

Celebra esta victoria y compártela, pero sobre todo ve separando en tu agenda que em Marzo 2018 regresamos con otro evento de “MUJER PA’ TI”.

Dios te bendiga,

Jailene Cintrón

¿ Te gusto este artículo ?

Regístrate gratis para recibir mis artículos en tu email.

Has Logrado Suscribirte con éxito !