1

Por: Glendalee Arroyo// Especial para BUENAS NUEVAS
Revisado por: Iriluz Pagán

redaccion@buenasnuevaspr.com
¿Qué es lo que te está minimizando? ¿Qué es lo que hay en ti que te resta valor? Con estas preguntas comenzó el Evento Mujer Pa’ Ti en Mayagüez, el pasado sábado 16 de marzo 2013. Desde las afueras del teatro Yagüez y a tempranas horas de la mañana se sentía la euforia y entusiasmo de alrededor de 500 mujeres de todas las edades que se dieron cita allí para disfrutar de tan esperado evento en el área oeste.

Jailene ofreció alternativas de esperanza para salir brillando del lugar e incitó a las mujeres a levantarse como un ejército fuerte respaldado por Dios. Mujeres con testimonios impactantes fueron reconfortadas con palabras de aliento.

La entrada del personaje Altagracia, interpretado por la actriz Jazmín Mejías, saco risas de las presentes. De igual manera mantuvo a las mujeres entusiasmadas e interactuando. Al son de carcajadas y aplausos las mujeres respaldaban el mensaje presentado por la actriz. Mensaje dirigido al valor de la mujer. Quitándose la vestimenta que caracteriza al personaje de Altagracia y revelando su cabello corto decía la frase: “Quítate lo que te molesta y vístete de hija de Dios”. Con este espectáculo las mujeres se pusieron de pie con aplausos. Luego presentó el tema de violencia doméstica.

La Sra. Evelyn Rivera representante del honorable alcalde del municipio de Mayagüez, José Guillermo (Guillito) Rodríguez, entregó una proclama por el gran evento. La cantante Laurie Colón interpreto varias de sus canciones la mayoría de ellas dirigidas hacia el valor de la mujer. Entre canciones habló palabras de aliento y de Fé.El cierre de la actividad fue un hermoso llamado en el que todas las mujeres se agarraron de las manos y gritaron: “¡Yo valgo!”.
Imagen de previsualización de YouTube

¿ Te gusto este artículo ?

Regístrate gratis para recibir mis artículos en tu email.

Has Logrado Suscribirte con éxito !