11x17 draft 5Mujer Pa’ Tí y el Municipio de Trujillo Alto llevarán a cabo el evento “5 Mujeres, 5 Vidas” en donde reunirán a un grupo de personalidades y figuras que a través de sus vivencias y testimonios perseguirán impactar las vidas de las mujeres presentes. El evento se llevará a cabo el sábado 15 de marzo en las facilidades del Coliseo Rubén Zayas Montañez.

Manteniendo firme su encomienda de llevar eventos destinados a subir el autoestima y empoderar a la Mujer, la animadora Jailene Cintrón con su proyecto de “Mujer Pa’ Tí” realizará un evento en donde 5 conocidas Mujeres puertorriqueñas se unirán en una tarde de ameno coloquio compartiendo las experiencias de vida de cada una , las difíciles pruebas que han vivido y como han logrado superarlas.

Las protagonistas de estas historias serán: Laura Rosado (locutora radial) , Mayra Elías(corredora), Melina León (cantante), Wanda Smith (sexóloga) y Geraldine Fernandez (actriz y animadora). El evento contará también con la participación en la comedia de Altagracia (Yasmín Mejias) y en la música con la cantante de música sacra Alpha Berrios (finalista de Idol PR). “5 Mujeres, 5 Vidas” tiene como propósito que las mujeres que lleguen al Coliseo no salgan tal y como llegaron, que salgan renovadas y con nuevas esperanzas de vida, impactándo y levantándo el valor de la Mujer.

“5 Mujeres, 5 Vidas” llegará como una invitación de Mujer Pa’ Tí y el Municipio de Trujillo Alto con su Alcalde José Luis Cruz Cruz. Éste se llevará a cabo el sábado 15 de marzo en las facilidades del Coliseo Rubén Zayas Montañés a partir de las 2:00pm. La entrada será totalmente gratis y exclusivamente para mujeres como un regalo especial en el Mes de la Mujer. Para información los interesados pueden comunicarse al 787- 448-7465.

Imagen de previsualización de YouTube

¿ Te gusto este artículo ?

Regístrate gratis para recibir mis artículos en tu email.

Has Logrado Suscribirte con éxito !