LYNET SANTIAGO TÚA

Periodico Metro.PR

@LYNETONLINE

 
Aunque le encantaría ser actriz de cine, la productora y animadora Jailene Cintrón celebra su faceta como portavoz de la casa productora cinematográfica Yo Soy de Fe, que trae a la isla a película La espina de Dios.

“Yo creo que la actuación es lo único que me queda por hacer, pero tengo la bendición de ser la portavoz de esta casa productora”, compartió entusiasmada en entrevista con Metro.

“Estoy bien contenta porque esta película recibió más de 30 nominaciones a los Premios Goya”, manifestó al destacar que es la primera vez que una película de corte religioso recibe tantas nominaciones.

Yo Soy de Fe prevé cada dos o tres meses ofrecer en cartelera comercial historias como esta, que narra los tres años de predicación de Jesús de Nazaret vistos desde la perspectiva de sus apóstoles.

“Este tipo de película es necesaria verla, porque son películas que edifican, llevan un mensaje para toda la familia y fortalecen nuestra fe. En los tiempos que estamos viviendo es necesario tener alternativas de entretenimiento que fortalezcan nuestra fe”, comentó.

A su juicio, este contenido cuenta cada vez más con el apoyo del público.

“Hemos visto el respaldo del público, y las casas productoras se están levantando para producir este contenido con mensajes de fe y esperanza que reviven la vida de nuestro señor Jesucristo”, compartió.

La película se presentará en las salas de cine del país a partir del 28 de enero.

Así lo dijo:
“Lo especial de esta película es que muestra a Jesús con humor y presenta cuán humano y cercano es Él a nosotros”. Jailene Cintrón, productora y animadora

¿ Te gusto este artículo ?

Regístrate gratis para recibir mis artículos en tu email.

Has Logrado Suscribirte con éxito !