Por: Liza W. Rodríguez
@MujerPaTi
Para bien o para mal la imagen es fundamental en estos tiempos. Una imagen bien proyectada puede llevarte a alcanzar tanto el éxito como el fracaso. Es de suma importancia que cada día trabajemos para mejorar y cuidar nuestra imagen. La imagen no es tan solo como vistes, debes tener en cuenta que es un conjunto de detalles que debes realzar guardando la armonía perfecta para lucir una imagen espectacular e impecable. No necesitamos mucho dinero para lucir impecable, basta con realizar ciertos ajustes que te llevarán a maximizar tu imagen personal y profesional. A continuación, les presentaré los 5 errores de imagen más comunes es nosotras las mujeres:

  1. Usar en exceso accesorios o joyería que suene:

           La joyería en exceso no nos favorece en nuestra imagen, ya que nos hará vernos sobre cargadas y podemos llegar a vernos un poco extravagantes. Los accesorios son importantes ya que nos brindan un toque femenino y nos ayuda a lucir a la moda. “Es importante tener en cuenta que en la simplicidad esta el secreto del buen gusto.”

  1. Usar mini faldas o escotes muy pronunciados:

            Parte de nuestro encanto como mujer es sentirse atractiva. El objetivo principal para logra maximizar nuestra belleza es crear un balance en las piezas que vayas a utilizar. Es importante que siempre tengamos presente que el arte de vestir consiste, no en lo que demuestras, sino en lo que no demuestras. “La atracción verdadera viene del misterio de lo que no se ve.”

  1. Abusar del maquillaje o no maquillarse:

            El maquillarse en exceso o simplemente no maquillarse puede llegar a acentuar la edad y a crear una barrera de comunicación en todas las facetas. En segundo lugar, puede crear una imagen de baja autoestima y poca valorización de sí misma.

  1. El tener muy largas las uñas, desarregladas o con colores en exceso:

            La naturalidad y elegancia debe ser nuestra carta de presentación. “La elegancia llega a su máxima expresión cuando la naturalidad está presente.”

  1. Usar la talla equivocada:

            Una prenda demasiado pegada te aleja de nuestro objetivo principal que es el lucir una imagen que guarda la armonía entre los conjuntos previamente mencionados. De igual forma sucede si eliges piezas holgadas. Es importante, conocer tu cuerpo y las medidas correctas, ya que te ayudará durante la búsqueda de esa prenda ideal. 

Liza Rodriguez

 

Liza W. Rodríguez
www.lifashionspecialist.com
Facebook Li Fashion Specialist

¿ Te gusto este artículo ?

Regístrate gratis para recibir mis artículos en tu email.

Has Logrado Suscribirte con éxito !