Mujer Protagonista!!!

A comenzado un año nuevo y con el llega el anuncio de nuestro gran evento anual de Mujer Pa’ Ti! Estamos emocionadas y con muchas expectativas. Sabemos que será otro evento grandioso y lleno de bendición para todas nosotras.

Para calentar los motores e ir despertando tu curiosidad y anhelo de estar pendiente a cada detalle y estar presente el día del evento, hoy te adelantamos unos tips.

Para empezar vamos a celebrar nuestro gran evento en el Coliseo Héctor Solá Bezares en Caguas. Como siempre será completamente GRATIS para todas ustedes. Comenzaremos a las 2pm puntualmente, aunque las puertas se abrirán a las 12pm para que con calma se vayan sentando en sus asientos. No les voy a negar que antes de las 2pm tendrán unas sorpresas maravillosas.

LOS RECURSOS!!! Nunca nos hemos podido quejar de quienes son, ya que siempre han sido Mujeres dispuestas a abrirles sus corazones y compartirles sus herramientas. Y este año no será la excepción. Yo por ejemplo, no les puedo negar la emoción que tengo al ver como ellas sin titubear y con un gran deseo aceptaron participar. Son unas Mujeres Espectaculares!!! Que cuando les pueda decir quienes son, se que ustedes se gozaran de poder tenerlas.

Va a ser una tarde súper especial para todas. Donde va a valer la pena tomar como siempre digo este TIME OUT de refrigerio para nosotras. Tendrás espacio para reír, cantar, reflexionar, aprender, gritar, saltar… en fin para que te disfrutes de principio a fin. Ese será tu día, tu tiempo, tu evento…. Porque tú te lo mereces, por que tú MUJER, ERES LUZ!!!!!

Te esperamos!!

Dios te Bendiga,

Jailene Cintrón

¿ Te gusto este artículo ?

Regístrate gratis para recibir mis artículos en tu email.

Has Logrado Suscribirte con éxito !