Melba Brugueras de Primera Hora

En el evento Mujer pa’ti de Jailene Cintrón, estarán Milly Quezada, Alexandra Fuentes, Daniela Droz, Victoria Arce y Yasmín Mejías.
Hace cinco años Jailene Cintrón tuvo un sueño, el sueño de poder proveerles a las mujeres las herramientas necesarias para lograr su crecimiento personal. Fue así que surgió el evento Mujer pa’ti, que este año se realizará por quinta ocasión el sábado 12 de marzo a las 2:00 de la tarde, en el coliseo Héctor Solá Bezares, en Caguas.
Bajo el lema “Mujer eres luz”, esta vez Cintrón traerá como invitadas al conversatorio a las animadoras Alexandra Fuentes y Daniela Droz, a la cantante Milly Quezada y a su hija mayor, Victoria Arce Cintrón. El evento también contará con la participación de la maquillista y bloguera Yanira Giselle, de la especialista en redes sociales Joannix Ochart y el cantante de música sacra, Edgar René.
La animación de la actividad, que es libre de costo -al igual que el estacionamiento- estará a cargo de la comediante Yasmín Mejías en su personaje de “Altagracia”.
“Seguimos firmes en la encomienda de impactar y transformar positivamente las vidas de las mujeres puertorriqueñas”, destacó ayer Jailene.
La plataforma Mujer pa’ ti ha ido creciendo considerablemente desde su primera edición, algo que tiene a Cintrón muy contenta y motivada.
El primer evento, que fue en Mayagüez, convocó a más de 600 mujeres. El segundo, que se llevó a cabo en Ponce, contó con la asistencia de más de 1,100 féminas, y el tercero, que se realizó en Trujillo Alto, reunió a más de 3,200 mujeres. El año pasado, la actividad logró reunir a más de 6,000 féminas.
“Sé que se están preguntando por qué pense en estas mujeres para la edición de este año y es que ellas, todas, tienen algo en común: sus sonrisas y sus historias iluminan y transmiten amor y confianza y yo sé que con sus testimonios muchas mujeres saldrán de ahí sintiéndose más seguras ”, indicó Jailene.
Milly Quezada contó que tan pronto recibió el acercamiento de Jailene en noviembre del año pasado para formar parte del evento, ella le respondió que sí sin titubear.
“Cuando mi esposo Rafael estaba bien enfermo, esta mujer (Jailene) se echó encima mi crisis, iba a visitarlo al hospital. Estar en su evento era lo menos que podía hacer”, dijo la cantante dominicana.
Alexandra, por su parte, confesó que le confirmó su participación a Cintrón sin saber de qué se trataba el evento.
“Pero sabía que era algo bueno, así que, si compartir mis vivencias y experiencias como madre, esposa e hija puede servir de motivación e inspiración a otras mujeres, claro que cuentan conmigo”, puntualizó Fuentes.
La hija de Jailene que participará del conversatorio se expresó sumamente emocionada por la oportunidad. Su mamá contó que desde hacía algún tiempo Victoria anhelaba esa oportunidad.
“Ella siempre ha estado conmigo desde la primera edición pero backstage, ayudándome con otras cosas. Estamos seguras de que sus palabras le harán bien a esas jovencitas que asisten al evento acompañando a sus mamás”, consideró Jailene. La animadora agregó que la charla que ofrecerá Daniela Droz girará en torno a su experiencia como madre soltera.

¿ Te gusto este artículo ?

Regístrate gratis para recibir mis artículos en tu email.

Has Logrado Suscribirte con éxito !