Geisha De Jesús-Reyes
redaccion@buenasnuevaspr.com
Espejito, espejito quien es la más linda, fue el tema que se utilizó para Mujer Pa’Ti, evento que tiene como principales protagonistas a las mujeres, celebrado el pasado miércoles 26 de septiembre de 2012 con la participación de Jailene Cintrón.
Cerca de 100 mujeres llegaron a la librería Pura Vida Books de Guaynabo en la expectativa de lo que allí ocurriría. A su entrada las esperaba un espejo sobre su asiento. Inmediatamente más de una tomó el espejo y no lo soltaba. Se preguntaban unas a otras para que se utilizaría el espejo. “Será para llevármelo y tenerlo en la cartera”, se escuchó decir a una de las presentes.“Las que ya saben, este es nuestro tiempo, nuestro time out”, fueron las palabras de Jailene tan pronto tomo el micrófono, y varias de las mujeres casi al unísono repitieron la frase. Luego de esto, se comenzó a compartir una enseñanza en donde cada mujer debía hacer un autoexamen.“¿Tú eres lo que tú dices que eres, o lo que otros dicen que tú eres?”, fue una de las preguntas claves. La enseñanza invitaba a las mujeres a ver en su interior aquellas actitudes y estilos de vida asumidos, y buscarles el porqué de ello. “Cuando estás en el supermercado y se te para otra mujer al lado tuyo, ¿qué es lo que haces? Comienzas a ver si ella esta más exacta que tú”, abundaba Jailene mientras la audiencia se reía a carcajadas del ejemplo.Con situaciones de la vida real, se invitó a las mujeres que se dieron cita, a reconocer el valor que se tenían. “Ahora sí, toma tu espejo y mírate a los ojos. Mírate y dime que ves”, Jailene les decía. Cada mujer quitaba las máscaras que experiencias negativas le habían puesto. Era una verdadera confrontación que sacudía el interior de las allí presentes.

“Yo te voy a decir quién eres. Cuando ves a una persona necesitada y se te escapa una lágrima, esa eres tú. Eres lo más grande para tu Creador”, continuaba diciendo la animadora. Mujeres recibieron sanidad interior y evidencia de ello eran las lágrimas que se veían en los rostros de esas mujeres.

“Fue una noche espectacular, que Jailene se siga dejando usar por nuestro Señor, porque hay gente que lo necesita”, fue el comentario de una de las presentes al finalizar la actividad. Las mujeres que llegaron no fueron las mismas que se fueron porque había ocurrido un cambio en su interior.

Reseña del Evento:Imagen de previsualización de YouTube

¿ Te gusto este artículo ?

Regístrate gratis para recibir mis artículos en tu email.

Has Logrado Suscribirte con éxito !