Hola!

Este año a sido muy especial para mí. Estoy más que agradecida del Señor por mi esposo e hijas, mi familia, amigas/hermanas, iglesia, amistades y todos ustedes que tienen a bien de recibir mis comentarios/pensamientos diarios. Agradecida por todas las oportunidades de trabajo que realice y en ellas poder aportar un poco de lo que soy gracias a Dios.
Pero si soy honesta, este año me marcó un día, uno que estaba en agenda pero que literalmente no viví, pero sí lo vivieron con angustia, preocupación y tristeza mis seres amados. Pero a pesar de…Dios en su Fidelidad no nos abandono y fue sostén, paz, fuerza, confianza, compañía en todo momento. A El le doy todas las Gracias del Mundo, por que se que siempre tendrá cuidado de mi esposo y princesas. El envió angeles para acompañarnos, ayudarnos y protegernos. Le doy gracias por darme el privilegio de vivir lo que dice su palabra:
El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío.»Sólo él puede librarte de las trampas del cazador y de mortíferas plagas, pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. Salmos 91: 1-4
Sabes, aunque mi cuerpo no pueda correr, me pueda sentir perdida…yo sé que mi mente, corazón y espíritu si pueden correr a ese refugio hermoso y seguro que el Señor nos ofrece. Por eso doy gracias por el día que llegó y no vivi, pero fue más que poderoso lo que me dejo. Ahora, ya estoy lista para recibir el 2017, hay nuevas herramientas en mis manos y se que grandes cosas me esperan para Gloria y Honra de nuestro Señor.
Feliz Año 2017!!!
Dios les bendiga!!

¿ Te gusto este artículo ?

Regístrate gratis para recibir mis artículos en tu email.

Has Logrado Suscribirte con éxito !