Únete al grupo de mujeres protagonista

Has Logrado Suscribirte con éxito !

Quienes Somos

Es una idea del corazón y proyecto muy personal para Jailene Cintrón.

Es ese rincón en donde podemos compartir temas de gran interés para la mujer. Temas en el que tanto la mujer joven, madura, soltera, casada, divorciada, moderna, conservadora, en fin, toda mujer se va a poder identificar.

Pero lo más importante es que queremos que conozcas y te conectes con esta nueva amiga, que desde su punto de vista como hija, mujer, esposa, madre y profesional te va a hablar con la transparencia de su corazón. A través de sus experiencias te va ayudar a sacar lo mejor de ti. Nuestra intención es motivarte a ser la protagonista de tu vida y que reconozcas el enorme valor que tienes.

Porque te respetamos y porque consideramos que todas las mujeres son especiales, sobre todo porque reconocemos que son creadas a imagen y semejanza de nuestro Dios.

Todo esto y mucho más es… Mujer Pa’ Ti

Una Conversación Entre Amigas Acerca De TODO… Lo Que A Nosotras Nos Interesa.

Puedes seguirnos en Twitter:

http://twitter.com/mujerpati/

Y formar parte de nuestra comunidad en Facebook:

http://facebook.com/mujerpati/

Quien Es Jailene Cintron ?

Jailene Cintrón, la mujer – Impetuosa, emprendedora y soñadora. Siempre segura de si misma y de lo que quiere hacer o lograr. Obediente a la voluntad de Dios en su vida, manteniendo a Dios como el centro de todo.

Jailene Cintrón, la madre (Según mis hijas)
– Sabe amar el 100% del tiempo sin esperar nada a cambio. Presta su confianza, siendo siempre la mejor amiga y cuidando de sus retoños en todo momento. Divertida, respetuosa y entendedora.

Jailene Cintrón, la esposa (Según mi esposo) – Sobre todas las cosas amiga, confidente… Mi Conciencia. Imparte tranquilidad y sosiego en los tiempos dificiles.

Jailene Cintrón, la profesional – Mujer perfeccionista, que siempre lucha por dar lo mejor de sí en todo lo que emprende. Detallista enfocada en hacer un trabajo de la mejor calidad posible.

Jailene Cintrón, la amiga – Apoyo sincero y confianza en todo momento, respaldo en tiempo dificiles. Consejera y corazón incansable.