Geisha De Jesus-Reyes
redaccion@buenasnuevaspr.com
Secretarias: Mas allá del Escritorio” se tituló el más reciente evento de “Mujer Pa’Ti” con Jailene Cintrón, que tuvo lugar el pasado miércoles, 24 de abril de 2013 en Pura Vida Books de Guaynabo, y que deseaba reconocer a las secretarias en su semana.

“Muchas de las cosas que pasan en la oficina son propósito de Dios”, compartía la animadora con cerca de 100 mujeres que se dieron su “time out” en su rutina diaria. “A veces nos preguntamos, cuando alguien me va a decir que bien lo hice, que bien resuelvo las cosas en este lugar. En ocasiones no dejamos que la verdadera mujer surja. Mas allá de tu escritorio, es necesario que reconozcan las cualidades de tu corazón”, animaba a las presentes.

La reflexión se desarrollaba, y los rostros de las presentes continuaba cambiando. Era como si un peso les fuese quitado, como si sus corazones estuvieran siendo develados.

“Toma la que está a tu lado de la mano y di eres mujer valiente, eres mujer valiosa”, decían a una las presentes.
Se impulsó a las presentes a soñar y actuar sobre eso que deseaban. Que no se quedaran detrás de sus escritorios, si no que continuaran a delante.Ver Galería de Fotos del Evento Aquí:https://www.facebook.com/media/set/?set=a.428303223932870.1073741832.195942153835646&type=1
Imagen de previsualización de YouTube

¿ Te gusto este artículo ?

Regístrate gratis para recibir mis artículos en tu email.

Has Logrado Suscribirte con éxito !