Aquí les comparto la primera columna de Mujer Pa’ TI, que escribí para el Periódico Primera Hora.

Siempre dije que lo mío no era escribir, pero como dicen por ahí al que no le gusta el caldo le dan 3 tazas. Sin buscarlo se abrieron unas puertas que lo único que pude decir fue “Esta bien Señor, tu mandas! “, ups y aquí estoy. Agradecida y honrada por la oportunidad que se me da de una vez más poder llegar al corazón de ustedes las mujeres. Reconozco que es una gran responsabilidad, pero tú y yo siempre estaremos expuestas a tomar decisiones y retos en la vida. Yo acepté el mío. Y tu Mujer? Cuantas veces se te han presentado oportunidades maravillosas y no las aceptas porque entiendes que eso no es lo tuyo. Y tienes razón!! A mi me pasa!!! Pero, cuando siguen ahí, cuando ves que no estás sola, que hay gente maravillosa apoyándote e insisten que lo intentes. Entonces, no crees que es hora de darnos la oportunidad y creer que comienza un nuevo tiempo, una oportunidad de aprender, crecer y disfrutar cosas nuevas. Lo único que tenemos que hacer es dar lo mejor, ser responsables y dejarnos guiar por el que nos regala este tiempo y nos va a capacitar para brillar.

Yo estoy bien segura, no soy ni seré más que ustedes… Sencillamente soy una mujer como tú, que siente y padece, que tiene sus días buenos y los no tan buenos, pero tengo el mejor deseo como amiga de poder compartirte mis herramientas para que puedas fortalecer tu autoestima, pompear tu espiritualidad a través de palabras de Fe, Paz, Esperanza y Consuelo si es necesario. Este es nuestro tiempo y es hora de comenzar. Te animo a que me acompañes y seas parte de esta aventura todos los miércoles, y que a la vez decidas aceptar trabajar ese proyecto, sueño o anhelo que hay en tu corazón. No tengas miedo, porque si en su momento yo hubiera dejado que el miedo me arropara, nunca hubiera llegado a trabajar en la TV como animadora, en la música, en el teatro y menos estar ahora escribiéndote.

Vamos a asumir la actitud correcta, valórate, confía, trabaja en lo que te corresponde y déjale los imposibles a Dios. Y cuando nos llegue la duda o incertidumbre, vamos a pompear nuestra Fe para mantenernos firme. GRACIAS desde lo más profundo de mi corazón por detenerte y escoger este espacio para celebrar y afirmar que somos VALIOSAS, ESPECIALES y UNICAS!!

Búscame en:

MujerPaTi.com 
Facebook Mujer Pa’Ti 
Facebook Jailene Cintron
Twitter Mujer Pa’TiSomos Unicas, Especiales y Valiosas!!

¿ Te gusto este artículo ?

Regístrate gratis para recibir mis artículos en tu email.

Has Logrado Suscribirte con éxito !