Mujer Protagonista!!!
Nos estamos preparando para nuestro próximo evento y tú tienes que estar ahí. Ya los grupos de mujeres de distintos puntos de la isla se están activando. Nuestro time out masivo será el sábado 11 de marzo de 2017 en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo. Los portones se abrirán a las 12pm, pero el evento “Soy Yo” comienza a las 2pm en punto. Estará con nosotros:Victoria Sanabria, Shanira Blanco, Suzette Bacó, Altagracia, la cantante cristiana Rosa Karina y esta servidora Jailene Cintrón. Tendremos una banda en vivo y muchas sorpresas. Una vez mas contamos con un grupo excelente de profesionales en la producción, montaje, luces, decoración, coordinación, en fin..será un evento con la calidad que cada una de ustedes se merecen. Si los años anteriores fueron espectaculares los eventos, imagínate cuanto más este. Recuerda que es un evento completamente GRATIS y SOLO para Mujeres. No tienes que registrarte.

Estamos más que agradecidas de: Municipio de Guaynabo, Pastas Goya, Primera Hora, Fidelity 95.7, Lighting Design, RJ Sound System, Dreamlive, AB Dreams, Light B Enterprise, JC Kingdom, One Spirit Ministry, Li Fashion Specialist, New Concept Salon y Green House Cafe en Dorado.

Mujer, tenemos nuestro cita el sábado 11 de marzo de 2017. Riega la voz, porque una vez mas celebraremos juntas el mes de la Mujer en el evento que siempre toca el corazón de nosotras. Te esperamos!!!

Dios te bendiga,

Jailene Cintrón

¿ Te gusto este artículo ?

Regístrate gratis para recibir mis artículos en tu email.

Has Logrado Suscribirte con éxito !