Hace poco escuchaba de una mujer que decía que nunca fue una persona expresiva y cariñosa. Pero desde el día que murió su madre, decidió comenzar a verbalizar su amor hacia sus hermanos. Literalmente todos los días les deja saber que les amaba, uno que otro le decía gracias, como que otro ni le contestaba. Pero eso para ella no era importante, Si es importante para ella poder decir TE AMO. Porque ahora le hace feliz, le llena escucharse decirlo.

Ahora por que comparto esto, sencillo.. Cuantas mujeres por situaciones, costumbres, crianza, no están acostumbradas a expresar sus sentimientos. A decirle a alguien te quiero. A veces en su yo interno, ellas deducen que las personas saben que ella les quiere. Y OJO, esto no tiene que ver necesariamente con tu pareja, estoy hablando en general.

Pero saben que, así como esta persona tomo la decisión de cambiar y comenzar a expresar una frase que lleva un sentimiento tan lindo, debería de soltarse todas aquellas personas que encierran los TE QUIERO.

Pregúntate en esta hora, que te impide decirle a tu hermano, hermana, amiga, amigo, hija, hijo, padre o madre que les quieres?

Es que tienes que esperar a una fecha especifica para decirlo?

Porque te suena cursi, el mandar un mensaje o tomar 30 segundos para llamar a tus seres queridos y decirles, aquí reportando mi TE QUIERO.

No crees que ya es hora, de que te sueltes, que no te sientas cursi, que dejes salir todos los TE QUIERO que quieras decir y disfrutarte tu misma escuchándote??

A mi me encanta, es más…

Amiga, hermana… TE QUIERO!!! Si…. TE QUIERO, y estoy agradecida de Dios de tenerte!!!

Dios te bendiga!!!

¿ Te gusto este artículo ?

Regístrate gratis para recibir mis artículos en tu email.

Has Logrado Suscribirte con éxito !